TOY STORY 4:CRÍTICA/ TOY STORY 4:REVIEW

el

🎇🎇🎇🎇🎇

5 ESTRELLAS

5 STARS

¡F A N T Á S T I C A!

¡F A N T A S T I C!

¿Que más puedo decir? ¡Es fabulosa!

What more can I say? She is fabulous

Admito que no es de mis películas infantiles favoritas, pero mis respetos para todo el equipo de pixar detrás de esta magnífica cinta, en palabras mexicanas: se volaron la barda…en todo, menos en el final.

I admit that it is not my favorite children’s movies, but my respects for all the pixar team behind this magnificent film, in Mexican words: they blew the fence … in everything, except in the end.

Divertida, emocionante, conmovedora. Sí, derramé lágrimas, es imposible no hacerlo, el guión está tan bien estructurado, que te lleva por una montaña rusa de emociones durante la hora 40 minutos que dura el filme.

Fun, exciting, moving Yes, I shed tears, it is impossible not to do it, the script is so well structured, that it takes you on a roller coaster of emotions during the hour 40 minutes of the film.

Me encanta que manejen diversos mensajes como el empoderamiento de la mujer, la independencia, creer en tí mismo, la lealtad, el compañerismo, trabajo en equipo, sacrificar todo por hacer feliz a alguien más, pero sobretodo ser fiel a tus ideales.

I love that they handle different messages such as the empowerment of women, independence, belief in yourself, loyalty, camaraderie, teamwork, sacrifice everything to make someone else happy, but above all be true to your ideals.

¡No puedes perdértela!

You can not miss it!

Deja un comentario